Seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

DIME DE DÓNDE ERES Y TE DIRÉ QUE ME VIENE A LA MENTE

Buenos díasss...y con el año nuevo, nuevas ideas en mente...ando por aquí pensando y pensando, madurando la idea de comenzar un #reto, no pretendo que sea nada extraordinario, solo entretenido.

Pretendo que sea un reto que abarque todos los temas, en los que cualquier blog que se preste a participar pueda hacerlo.

Por eso, y como estamos en un lugar de encuentro de culturas, de edades, de aprendizaje, de entretenimiento y para pasar un buen rato, conocer otros blogs y que conozcan el nuestro, creo que os voy a invita a participar en este reto...espero que os guste y os animeis a hacerlo.

Su nombre es este #dimededóndeeresytediréquemevienealamente



LAS NORMAS:

El reto consiste en publicar algo que se nos venga a la mente cuando nos nombren la ciudad de la que estemos hablando ese mes...

La primera ciudad la diré yo ... el siguiente mes decidirá la ciudad, la primera persona que publique la primera entrada para este reto después de mí. Puesto que yo siempre daré el chupinazo...

Quien dice ciudad, dice pueblo, país, región...cualquier lugar, cualquier rincón de esos tan maravillosos que tenemos repartidos por el mundo.

Apenas unas pocas normas, lo mejor de todo es que todo vale, si tienes un blog de cocina, cociname...si tienes un blog de moda y belleza, muestranosla...que tienes un blog de fotografía, haznos no parpadear...si tu blog es de música, dejate oir...si es de manualidades, diviertenos...si es de escritores o lectores, expresate...de cualquier modo, de cualquier tema que trate tu blog, este reto es totalmente adaptable a lo que hagas, con lo que disfrutes haciendo, todas las opciones serán bienvenidas.

Yo había pensado que empezase el día primero de mes y terminase el penúltimo día, así tendriamos tiempo mas que suficiente para enlazar nuestra entrada y conocernos unos a otros, a la par que aprendiendo unos de otros.

También que nombrarais mi blog en la entrada que prepareis para la fiesta de enlaces, concentración que yo diría...jajaja...y que pusiérais la foto del reto...pero vamos que solo si os acordais, tampoco me voy a poner exigente. Lo que sí es necesario para participar, es seguir mi blog a través de google friend conect y mi página de facebook, donde iré publicando vuestras entradas.

El primer día de cada mes daré el toque mediante entrada de que ya se puede publicar y el último día cuando termine la fiesta de enlaces publicaré una entrada con lo que mas me haya llamado la atención de todo lo publicado. Es una manera bonita de ver los diferentes puntos de vista que podemos tener acerca de un mismo lugar.

Yo no voy a poner ningún enlazador de entradas, vosotros mediante comentario en la mía me avisaréis de que la tenéis lista, y yo iré actualizando esta con el enlace a vuestros blogs. Me gusta mas así.

Este mes y de manera extraordinaria, comenzará a partir de hoy día  de Enero y terminará el 30, un día antes que termine el mes, para yo poder preparar la última entrada. Espero que tenga buena aceptación, yo lo hago con toda la ilusión del mundo. Y si no yo no voy a parar, soy un rato cabezona, os insistiré hasta que sucumbáis ante esta manera tan chula de conocer preciosos parajes, bajo el punto de vista de otras personas, que es lo mas divertido de todo, porque nuestra opinión ya la conocemos.

TACHAN TACHAN............ EL LUGAR ELEGIDO ES....EXTREMADURA 

¿QUÉ OS VIENE A LA MENTE?¿OS ANIMAIS?

ME ENCANTARÍA VUESTRA PARTICIPACIÓN, BESINOS






53 comentarios:

  1. extremadura...me suena de algo ese lugar...jajajajaja muy interesante el reto!!! a ver si lo meto en algun lado ;)
    un besazo enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnnsss esta Extremadura tan nuestra... Me alegra que te guste y ver que valoras la idea de participar...Besos a montón...

      Eliminar
  2. Interesante y complicado reto, sobre todo para los que estamos cruzando el charco. Ya se me ocurrirá algo.
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se le ocurra será perfecto, porque es su blog una muestra de usted, y está llena de buenas ideas e información. Gracias por valorar la idea de participar. besinos

      Eliminar
  3. Que curioso y original el reto que propones!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asunción...animate a participar...me encantaría, besinos

      Eliminar
  4. Un reto bien interesante y podemos conocer y aprender taaanto. Esta genial. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana, me encanta que le guste. Animese a participar, seguro que puede mostrarnos un pedacito de mi tierra Extremadura en sus hermosas manicuras. Besinos

      Eliminar
  5. Hola: es un reto interesante y original para empezar el año. Tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, que bien me suena eso de tomo nota. Estoy super contenta de que os haya gustado la idea, espero que os animeis a participar, será estupendo descubrir vuestros puntos de vista. Besinos Marta.

      Eliminar
  6. Me alegra que te guste el post y agradezco mucho su visita, ¿Te animas a participar en el reto? Todas las ideas serán bienvenidas, luego paso a visitarte. besinos

    ResponderEliminar
  7. Si pienso en extremadura me viene a la mente el valle del jerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un lugar precioso, lleno de encanto cuando florece el cerezo...si, desde luego que viene a la mente al nombrar Extremadura. Besinos, animate con el reto. Gracias Abbie

      Eliminar
  8. Extremadura se lllevo parte de mi infancia, a ver si saco tiempo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que sacaras tiempo...que bonita es mi Extremadura...besinos

      Eliminar
  9. Un reto muy bonito! Si me da tiempo me apunto, que a mi estas cosas me encantan, pero últimamente acumulo retos, post, etc... Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si te da tiempo y te animas...aunque es cierto que hay temporadas que no hay manera de sacar tiempo por ningún lado. besinos

      Eliminar
  10. Es super original y muy lleno de nosotros...a ver si tengo tiempo de participar!!. Un besazo preciosa y que los Reyes se porten genial!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire, ojalá saques ese ratito, me encantaría. Besinos

      Eliminar
  11. nunca he participado en un reto , conque haber si saco un poco de tiempo y me animo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre hay una primera vez, además tú tocar un montón de temas, seguro que algun punto de vista chulo tienes para mostrarnos. besinos Soledad

      Eliminar
  12. Me unto, q ver si hago el post y te cuento lo que me viene a la mente :)
    Me ha parecido una idea fantástica :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica seguro que se te ocurre algo fantástico. Besos

      Eliminar
  13. Muy buena iniciativa, a ver si se me ocurre algo original y participo...

    ResponderEliminar
  14. A mí me viene a la mente frío y calor, creo que es una tierra de contrastes..un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, es una tierra sin términos medios, una tierra bellísima. Besinos, anímate a participar.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias Sabrina, me alegra que te guste, me encantaría que participases. Besinos

      Eliminar
  16. Pues me viene a la cabeza la madre de una amiga mia que siempre hablaba de extremadura jaja, genial reto! besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Anímate a participar, seguro que te han contado muchas cosas de mi tierra, besinos roser

    ResponderEliminar
  18. Si no entendí mal ¿en cualquier día del mes se puede publicar en mi blog? Yo ya tengo una lista ¿cuándo la publico?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendió mal, puede publicarla cuando guste, no sabe la ilusión que me hace, deseando leer su entrada...por cierto añada el lugar que le gustaría que mirasemos con nuestros ojos, el próximo mes. besos y gracias.

      Eliminar
  19. Un reto muy interesante, seguro que las propuestas son geniales. Yo, de momento iré pensando...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste, seguro que tu aportas puntos de vista super ingeniosos, espero que te animes a participar María. besinos.

      Eliminar
  20. María te cuento que ya programé la entrada para el jueves 22 de enero. Si no estás de acuerdo cambio la fecha.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, deseando leer la entrada que tiene preparada...mil gracias por participar. Besinos

      Eliminar
  21. He llegado a tu blog porque en el comentario de baberos y claquetas leí que te despedias con un "besinos", igual que en mi tierra. Y ahora leo esto!!!!
    Me ha encantado tu iniciativa. Estaré pendiente de tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra un montón que te guste la iniciativa, y que te hayas pasado por el blog. Animate a participar, estaré encantada de leerte. besinos

      Eliminar
  22. Me parece una idea estupenda y muy interesante.
    Un besote Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea. Animate a participar. besinos

      Eliminar
  23. Muy buena idea, cierto que no paras María. A mi Extramadura me fascina. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, me encantaría que participases con una de esas maravillosas recetas que nos regalas siempre. besinos

      Eliminar
  24. Ya publiqué la entrada que estará hasta el domungo 25
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he leido y me ha encantado, me he enterado de cosas que no sabia. Ya te he comentado. Ahora te enlazo en la entrada que voy a preparar. Besos y gracias Norma.

      Eliminar
  25. te dejo el enlace http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/2015/01/reto-dime-de-donde-eres-y-te-dire-que.html se que es muy cortito pero bueno ..
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Mónica, dá igual lo corto o lo largo que sea, es el detalle de haber participado. Muy agradecida. Besinos

      Eliminar
  26. Muy interesante Muy buena idea para compartir,

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te guste, animate y participa, que seguro que aportas algo muy chulo. besinos y gracias por pasar por el blog.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.