Seguidores

martes, 29 de julio de 2014

PERAS ASADAS

Normalmente, en este tiempo me junto con muchas perinas, que llamamos nosotros, porque ahora el campo las dá y claro, los familiares y vecinos te las obsequian.
Cuando llevas muchos días comiéndolas tal cual, te cansas y entonces las vas preparando de varias formas para no cansar al paladar.

Hoy,  he preparado #peras asadas con un poquito de #miel, también de las abejas de mi pueblo, que está buenísima, también en Ceclavín se hace una maravillosa miel.

Bueno pues aquí les dejo esta receta sin gluten, fácil y buenisima.


PERAS ASADAS
PERINAS ASADAS CON MIEL

Ingredientes:

Peras
Miel 
Canela en polvo

Yo utilizo 2 peras por cabeza mas o menos, teniendo en cuenta que las que utilizo son pequeñas.
Pero si las comprais, al ser más grandes, evidentemente tendréis que utilizar menos.
PERAS ASADAS
La cantidad de peras a utilizar es a criterio del que las cocine.
Pelamos y partimos las peras en trozos del tamaño que deseemos, las ponemos en un plato o una fuente que se pueda utilizar en microondas.
Las rociamos con la miel, si esta está congelada metemos la que vayamos a utilizar en el microondas para que se vuelva más manejable.
Cuando las hemos envuelto en miel, las espolvoreamos con canela. Por último, las metemos en el microondas a temperatura un poquito mas de media, el mío es de 800 vatios y las pongo a 560, las dejamos unos 5 minutos, sacamos y listo a emplatar.
PERAS ASADAS
Estas peras también podemos hacerlas usando chocolate de hacer, en lugar de miel y canela, o también bañándolas con un caramelo que haremos nosotros de azúcar con agua.
Aunque así, están buenísimas.

Por último, si hemos retirado las mas maduritas, las podemos aprovechar para hacernos una mascarilla exfoliante buenisima, las machamos, le añadimos un poquito de azúcar y la aplicamos.
Podemos licuarlas y aplicarnos el líquido a modo de tónico.
Todo se puede aprovechar.



¿ Qué postres hacéis con las peras ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.