Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

RECICLAR TARROS DE CRISTAL CON ESMALTE DE UÑAS

Hoy os dejo con una propuesta que Anna nos lanza desde su blog, en sus Lunes, tiene una sección que se llama "Aprendiendo de todo un poco", donde la propuesta mas votada elige tutorial para seguir el Lunes siguiente...

Este es el segundo Lunes que Anna repite, y tocaba pintar tazas con #esmalte de #uñas, así lo he hecho porque me encantaba la idea, pero es la primera vez que lo hago...y la verdad...no me han quedado perfectas, pero como para mí la imperfección es única y bella, ya les he hecho hueco en el cuarto de baño, como recipiente, para tantas de las cosas que tenemos...

Como podéis ver no he pintado tazas, ya que no tenía ninguna por casa sin estampar, y sin embargo, como guardo todos los #tarros de #cristal que puedo, con la finalidad de reciclarlos, pues no he tenido problema en pintar varios.

A parte de estos dos que he hecho con el tutorial propuesto, he pintado unos cuantos mas que ya os enseñaré mas adelante, la verdad es que me he puesto a pintar tarros y no veía la hora de parar...

Estos en concreto, los he pintado con el tutorial que han propuesto en su blog, en un plato de plástico he añadido un poco de agua templada, y le he ido añadiendo esmaltes de diferentes colores, de uno en uno...
Primero echaba un tono, removía con un palillo, introducia poco a poco el tarro dándole vueltas y secaba con toquecitos con una servilleta de papel....acto seguido echaba otro color y así sucesivamente...
Hasta conseguir este popurri de colores que es lo que buscaba en varios de ellos....
En otros solo he usado dos tonos, bueno sobre gustos, colores...como bien dicen.

Pues nada espero que os guste y os animeis a hacerlos, espero vuestros comentarios con ilusión...

              
  ¿Y vosotros, habéis probado esta manera de decorar con esmalte de uñas?









12 comentarios:

  1. Estupendos trabajos guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. en el colegio hacia yo esta manualidades, ay gracias por recordarmelas, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos cielo, muy buena idea :) Gracias por compartirla. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea hacerlo con los tarros, María. Muy chulos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te han quedado muy originales!! Me gusta tu propuesta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos María!!! La combinación de colores que has hecho queda fenómeno, me encantan!!! Buena idea usar tarros, muy decorativos y útiles, genial!!!
    Muy contenta de que te hayas unido a esta iniciativa, muchísimas gracias!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola María! Unos tarros muy chulos, me gusta el azul.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. muy buena idea! el azul te quedó precioso :)

    ResponderEliminar
  9. yo no me anime con este diy , pero me arrepiento porque mola... saludines

    ResponderEliminar
  10. jajajaja...te has puesto y no has parado!!!! Quedan geniales!

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.