Seguidores

viernes, 17 de junio de 2016

RESTAURAR LÁMPARA DE MESA

Hoy me han regalado este pie de #lámpara que ya no usaban, y yo he decidido darle una segunda oportunidad, porque me va a ir genial para la mesita de la habitación.

Es una propuesta sencilla, en cuanto lo ví ya sabía lo que usaría como pantalla.
Con tan solo un bote de conservas bonito de cristal y un aro de plástico sacado de una botella forrado de la tela que nos guste, y listo...

Apenas en unos minutos una lámpara totalmente renovada. Además, yo los tenía de todas las telas, puesto que los forro para hacerme pulseras con los retales de telas que me sobran.

Probé el que le fuese bien al bote de cristal elegido y ya. Como véis no tiene complicación ninguna.

RESTAURAR LÁMPARA DE MESA

RESTAURAR LÁMPARA DE MESA

RESTAURAR LÁMPARA DE MESA

RESTAURAR LÁMPARA DE MESA

RESTAURAR LÁMPARA DE MESA

RESTAURAR LÁMPARA DE MESA

Que disfrutéis del día. Besinos.

3 comentarios:

  1. Te queda una lampara bien bonita con ese bote de cristal, estupenda idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya me hice seguidora de su blog, le acabo de descubrir gracias a Facilisimo. Me quedo de visita un saludo

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.