Seguidores

jueves, 29 de enero de 2015

LENTEJAS

Buenas noches, llegamos al miércoles con una entrada de andar por casa fantástica. ¿Porqué? Pues porque hoy ha habido #lentejas para comer, un plato estupendo, sencillo de preparar y lleno de energía. Un plato genial para grandes y pequeños por todo lo que nos aporta.

martes, 27 de enero de 2015

PREMIO DARDOS / CON FIELTRO Y COSIENDO Y DIME DÓNDE ERES Y TE DIRÉ QUE ME VIENE A LA MENTE

Buenísimas noches de Martes, hoy os dejo con esta entrada en las que os presentaré a Mónica,,del blog http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/2015/01/reto-dime-de-donde-eres-y-te-dire-que.html
un blog que no hay que perderse y hay que visitar por su variedad de contenidos y tan entretenidos.
Me alegra un montón que se haya animado a participar y le estoy muy agradecida, a ella Extremadura le recuerda al jamón, ummm, que decir a mí también, ese jamón de bellota, y ese pimentón de la comarca de la Vera, que nos han hecho viajar mas allá de nuestras fronteras y sentarnos en las mesas de medio mundo...
Pues sí, estamos llenos de buenos productos...nuestras tierras y nuestros animales son muy agradecidos...y nos regalan lo mejor de sí mismos.


También aprovecho esta entrada para agradecerle a Mónica un premio que me concedió no hace mucho, pero que todavía lo tenía en el tintero.
http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos.html

Este premio es el dardos y sus normas son las siguientes:


• Incluir la imagen del premio en el blog.
• Mencionar y enlazar el blog que te lo ha otorgado.

lunes, 26 de enero de 2015

MANUALIDADES / DISFRAZ DE ESPANTAPÁJAROS

Y como ya tenemos los #carnavales a la vuelta de la esquina, hoy os dejo con este #disfraz fácil de hacer y de manera económica, que hice hace dos años para mis peques. Un disfraz de #espantapájaros.

domingo, 25 de enero de 2015

¡ PREMIO ! GRACIAS

Bueno que ilusión esto de recibir premios, hace pocos días Mariaje del blog, http://ysiprobamosalgonuevo.blogspot.com.es/ me concedió estos #premios. Si es verdad que ya los tenía, pero aunque te los regalen una y otra vez, se repite la misma ilusión y el mismo agradecimiento de la primera vez.

Si no conocéis el blog de Mariaje, os lo recomiendo, pasad y echad un vistazo, saldréis con muy buenas recomendaciones de productos, y siempre contaremos con una opinión realista que nos ayudará a la hora de elegir productos que no conocemos.

Lo dicho, mil gracias por acordarte de mi blog, muy agradecida. Besos.

GRACIAS MARIAJE

Las normas de estos premios, son las siguientes:


  1. Agradecer al Blog que te ha otorgado el premio y seguirlo.
  2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
  3. Conceder el premio a 5, 11 o 20 blogs que estén comenzando y tengan menos de 200 seguidores (dependiendo del abarcamiento de sus blog se escoge el número de nominados).
  4. Avisarles de que han sido nominados.
  5. Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  6. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Se pueden alcanzar hasta un máximo de 11 Liebster's, los posteriores se deberán ceder a blogs que tengan menos premios o no hayan recibido ninguno. 

Las preguntas que ha dejado Mariaje para contestar son las siguientes, y aunque  seguro que las tengo por ahi contestadas muchas de ellas, vuelvo a contestarlas.
 
  1. ¿A quién diriges tu Blog? Pues la verdad, a todo el mundo que pase por el y le guste, tengo un blog muy variado, por lo tanto no me dirijo a nadie en concreto.
  2. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Pues no me imagino en una isla desierta sin mis pequeños mosqueteros.
  3. ¿Cómo surgió el nombre de tu Blog? Si la idea era que fuese variado y que tocará muchos temas, no podía tener otro nombre que este.
  4. ¿Tu color favorito? Soy de muchos colores, pero por el que se me van los ojos es el rojo.
  5. ¿Consideras que tienes algún defecto? Algún es poco, tengo millones de defectos.
  6. ¿Cual es el momento más feliz de tu vida? Ese instante en el que das a luz y te ponen sobre el pecho a tus hijos. Es maravilloso.
  7. ¿Complemento favorito? Me vuelven loca los pendientes.
  8. Un sueño por cumplir. Si solo fuera uno...tengo mil sueños en mente, esperando su turno.
  9. ¿Prefieres tacones o zapatos planos? Pues depende de la situación y el contexto. Para cada cosa lo suyo.
  10. ¿Cual es el personaje histórico que te hubiera gustado ser? No hay uno en concreto, me encantan las personas que luchan contra las injusticias, y dedican su vida a intentar conseguir el bienestar de los demás.
No puedes salir de casa sin. Quizá el bolso, porque es un acompañante perfecto en el que metemos todo aquello que creemos que nos hará falta, pero que en realidad de todo nos sirve la cuarta parte.

Os voy a nominar a 5 blogs, pero como siempre digo, todos sois merecedores de estos premios porque el trabajo y la dedicación que lleva un blog es mucho. Espero que os haga ilusión a las nominadas. Mil besinos.

http://thepaintingirl.blogspot.com.es/  Sé que ya se lo habrán otorgado, pero es que es fantástica esta chica, siempre apoyando a los blogs con su comentarios y mostrandonos productos de los que nos dá sus opiniones.
http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/ Productos, recetas, salud...que decir un blog variado de esos blogs que te resultan muy amenos por la variedad de contenidos.
http://leointheskyblog.blogspot.com.es/ Un blog lleno de ideas geniales, manualidades con materiales reciclados, que te hacen descubrir que podemos hacer bella cualquier cosa.
http://abbiegold007.blogspot.com.es/ Un gran blog lleno de opiniones fantásticas y sinceras. Que nos enseñan productos que funcionan, pero también los que no lo hacen. Un gran punto de referencia a la hora de buscar información sobre un producto de belleza.
http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/ Un blog fantástico, en los que nos muestra looks perfectos para cualquier ocasión en los que necesitemos una idea, buenas combinaciones y su forma de entender la moda, con su estilo único y personal.

Espero que los visiteis porque os quedareis por allí seguro, y a los nominados espero que os haga ilusión.

Besos Mil. Y Gracias de nuevo.

viernes, 23 de enero de 2015

SIEMPRE ES PRIMAVERA Y DIME DE DÓNDE ERES Y TE DIRÉ QUE ME VIENE A LA MENTE

Hoy os dejo una entrada cortita, pero llena de ilusión...Ya tengo mi primera participante en el #reto que inicié a principio de mes #dimededóndeeresytediréquemevienealamente, un reto que ideé con mucha ilusión y ganas para que compartiesemos opiniones y puntos de vista de los lugares que nos fuesemos encontrando en los diferentes meses.

La verdad siempre que empiezas algo, lo haces con ese miedo...pensé que nadie se animaría, luego empecé a recibir buenos comentarios y empezó a entrarme el gusanillo. Y hoy por fín Norma ha publicado su participación, desde su blog Siempre es primavera

Gracias a ella he conocido sus origenes y también nos ha dado información acerca del fútbol, de un equipo de mi tierra el Badajoz, si es que el mundo es un pañuelo, en el que todos en algún momento estuvimos, estamos o estaremos conectados.

Visitad sus blog, porque son estupendos los dos que escribe. Gracias Norma, por tu aportación.

También quiero decir, como dije en las normas, que la primera persona que escribiese la entrada para este reto, eligiria lugar para el próximo mes, y Norma ha elegido #Argentina.

Me pongo a darle vueltas, porque se me vienen muchas cosas a la mente, a pesar de no haber estado nunca allí.

¿ Y vosotros, no os animais a participar ? Espero que os animeis...yo estaré encantada de leer y aprender de vuestros puntos de vista.



jueves, 22 de enero de 2015

MERMELADA DE UVA

Bueno, pues ya estamos a mediados de semana...y aquí os dejo con una #receta sencilla y riquísima.

Una #mermelada de #uva roja, con esta receta, participo en el reto la fiesta de los meses creativos del blog, http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/2014/11/la-fiesta-de-los-meses-creativos-enero.html, dónde Mónica, nos lanzó el guante de realizar algo que tuviera que ver con uvas...
Pues yo lo he recogido y aquí os dejo, estas tostadas con #queso de untar y mermelada de uva roja, con la que obsequiar el día de San Valentín a quién mas gustéis...el día de San Valentín o cualquier día, porque para tener un detalle bonito, cualquier día es genial. Espero que os gusten.

martes, 20 de enero de 2015

CROQUETAS DE ESPINACAS Y GAMBAS SIN GLUTEN

Antes de nada, felicidades a todos los Sebastianes, Sebastianas, hoy es vuestro día, vuestro Santo y espero que hayais pasado un día estupendo.

Hoy os dejo una receta, que he preparado para la cena de esta noche, unas #croquetas de #espinacas y #gambas , unas croquetas sin gluten para que los #celiacos también puedan disfrutarlas, espero que os guste...

Os recomiendo que hagais cantidad, porque están de rechupete...

sábado, 17 de enero de 2015

PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Que ilusión, que ilusión hace recibir un premio de un blog maravilloso que te encanta visitar, en este caso un blog lleno de palabras bonitas, historias que encandilan, que enseñan, que invitan a pensar a aquel que lee sus letras. Dá igual que seamos grandes o pequeños, todos aprendemos algo de las poesías de Marisa, porque todas tienen algo que enseñar.

Si no conocéis su blog todavía, os invito a disfrutarlo, porque una vez llegueis hasta él, después por inercia iréis a leer lo que escribe. Gracias Marisa por haberte acordado de mi blog.
cuentos entretenidos

Normas:

-Poner la foto del blog.
-Agradecer a quién te lo concedió.
-Nominar de 5 a 10 blogs, poniéndo su enlace.
- Contar algo sobre nosotros.

Como os he dicho en mas de una ocasión, he hablado tanto de mí, que no quiero resultar pesada por eso os dejo el enlace, si queréis saber un poquito de mí. http://1cuartoymitad.blogspot.com.es/2014/10/premios-gracias-por-pensar-en-mi-blog.html


En cuanto a las nominaciones, estais todos invitados a recoger el premio, porque todos y cada uno lo mereceis. Besos. Cuidaros.




viernes, 16 de enero de 2015

PREMIOS

Buenas noches de viernesss, que bien sientan los viernes aunque tengas que trabajar el sábado como yo, pero viernes suena a fín de semana, descanso...

Hoy vengo con una entrada que tenía pendiente de publicar hace mucho, pero un día por otro, y la casa por barrer, como diría mi abuela...ahi las abuelas que razón tienen.

Quiero agradecer enormemente a Mónica del blog http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog.html por concederme estos premios, que aunque ya los tenía, me han hecho la misma ilusión que la primera vez, porque el reconocimiento de las compañeras es maravilloso.Si no conocéis su blog, pasar a verlo, porque podréis encontrar un poco de todo, como me gusta a mí eso. Además tiene un reto abierto genial, la fiesta de los meses creativos y este mes toca UVAS, ya estoy dándole vueltas...

NORMAS:

-Nombrar y agradecer al blog que te lo concede.
-Contar 11 cosas de tí...os dejo el enlace dónde hablo largo y tendido...jajaja
-Contestar a las preguntas de quien te nomina.... En este enlace os contesto un montón de preguntas.
-Formular nuevas preguntas.
- Nominar 11 blogs....Estais todos los blogs que pasais por aquí nominados, porque todos tenemos esa pizca que nos hace especiales, y porque todos le dedicamos todo el tiempo que podemos con una ilusión enorme.

Mónica también me concedió en su día y también tenía pendiente de publicar, el vamos a contar mentiras, que también lo tengo, pero me encanta recibirlo de nuevo. Siento haberlos publicado tan tarde Mónica.

Consiste en contar 5 mentiras sobre mí y responder 5 preguntas, pero esta vez diciendo la verdad.
Aquí os dejo el enlace por si queréis saber que cuento sobre mí, http://1cuartoymitad.blogspot.com.es/2014/08/gracias-por-los-premios.html

De nuevo agradeceros a todos el que esteis apoyando este blog, mediante vuestros comentarios y visitas, cada vez somos mas por aquí y facebook.

Besinos, 
Os recuerdo el #dimededóndeeresytediréquemevienealamente




RETO HANDMADE / SOMBRERO RECICLADO EN CESTA




Muy buenassss, a pesar de que creo que ya se me ha pasado el plazo, ahora intentaré enlazar. Me daba pena dejar pasar este #reto que organiza Jen en su blog, y que este mes consistía en hacer una #cesta.

Y mira que le he dado vueltas, pero al final me acordé de un #sombrero de paja que recicle una vez para un traje de carnaval, y una cosa llevo a la otra porque tenía por casa mas sombreros y decidí, hacer un frutero....bueno un pongo todo, porque depende la forma que le demos me gusta mas para utilizarlo para una cosa o para otra. Tiene un sin fín de posibilidades, como a mí me gusta.

Materiales, pues eso, un sombrero de paja, unas flores secas que tengamos por casa, si no las hacemos de papel o fieltro o cualquier adorno que nos guste. Aguja, tijeras e hilo.

Recortamos el ala del sombrero, le quitamos los adornos, cosemos el reborde y pinchamos las flores.
Listo para utilizar, y no me diréis que no es facil de hacer...y económico.

Muchísimas  gracias por todos los comentarios que dejáis en mis entradas, estoy muy contenta.
Lo sé soy muy pesada pero os recuerdo que tengo un reto pensado con mucho mimo para que participeis, animaros, #dimededóndeeresytediréquemevienealamente.







jueves, 15 de enero de 2015

RETO INFANTIL / TUBOS DE CARTÓN

Buenas noches, hace días que no me dá tiempo a dedicarle un ratito al blog, y ya tenía ganas...
Muchísimas gracias por todos los comentarios que recibo en mis entradas y por que a pesar de tenerlo mas dejado de lo que me gustaría, estais ahí apoyando siempre....

Hoy os traigo unas manualidades que hemos hecho con tubos de cartón, para el reto infantil del blog http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/
si aún no os habéis animado, hacerlo, porque son unos retos en los que se participa en familia, y se pasa unos ratos estupendos.

Y si por lo que sea no os dá tiempo a participar, pasar a verlo, porque aprendereis a hacer #manualidades chulísimas con las que los peques se divertirán un montón.

Aquí os dejo lo que hicimos, con materiales que todos tenemos en casa y sencillo de hacer.

Hicimos un cañón para lanzar #confeti, que en nuestro caso fueron recortes de cartulinas, envolvimos el tubo en papel de regalo que teniamos por casa, buscamos un tapón entre los que guardamos del tamaño adecuado al tubo, le encajamos un lapiz y listo... Ya tenemos confetis para lanzarnos en alguna celebración... y todo reciclado.

Después hemos hecho un #regalo para papá, ahora que viene san valentín, podemos adaptarlo, a quién se lo queramos regalar. Forramos el tubo en cartulina, recortamos el nombre en cartulina de otro color y encolamos, hacemos un corazon o el mensaje que queramos añadir con purpurina o como gustemos, escondemos en el tubo, y cuando tire del trocito que dejaremos por fuera.... ¡ Sorpresa !











Espero que os haya gustado...gracias por dedicarme un ratito....
Os recuerdo que tenéis todo el mes para participar en el reto #dimededóndeeresytediréquemevienealamente ojalá os animéis a participar, porque es un reto muy especial, en el que podemos aprender muchas cosas bonitas los unos de los otros.

martes, 6 de enero de 2015

EMPAQUETADO BONITO / TELAS

Buenísimas noches, ahora que me encuentro en espera de los reyes magos, con los angelitos hace horas dormidos y yo sin sueño ninguno, con los nervios por ver sus caritas, como cada año...os dejo con la entrada de #empqtdbonito de Paty...Este mes ha tocado telas....y me ha gustado y mucho.

Además era el mes propicio, un mes lleno de empaquetados por todos lados y de regalos esperando su turno para vestirse de gala...

Yo con el ajetreo de los regalos de los niños, las vacaciones, el trabajo, la casa y la entrada del reto dime de dónde eres y te diré que me viene a la mente que he estado dando vueltas y vueltas hasta que por fín la he publicado y que espero que os animeis a participar, será chulo contrastar puntos de vista...jajaa, creo que ha gustado por los mensajes que estoy recibiendo.

Bueno a  lo que voy, no he tenido tiempo tampoco de darle muchas vueltas, de hecho lo he terminado hace un momento, cuando he acabado de preparar los últimos regalos, porque como os he dicho mas veces, me gusta envolverlos a mí.

Pues ha sido rápido, con la pierna de un vaquero viejo que andaba por ahí, le he recortado un trozo del tamaño suficiente para envolver una corbata, con unas rodilleras de las que tengo en casa a montones para reforzar los chandals de los niños, he recortado corazoncitos y los he pegado con la plancha y listo...

He envuelto la corbata en la tela enrollandola a modo de caramelo y con las costuras de la unión de la pata del pantalón he hecho dos lazadas... un caramelos con relleno sorpresa...
Espero que os guste, mas sencillo, imposible.

Si no conocéis el reto, que lo dudo, pasaros por la página de Paty y animaos a participar, repetireis seguro. Además aprendereis un montón de maneras de quedar vuestros regalos de lujo, además de otro montón de cosas chulísimas que nos enseña en su blog.




 






¿OS HA GUSTADO EL CARAMELO?
¿LO USARIAIS PARA ENVOLVER VUESTROS REGALOS?

lunes, 5 de enero de 2015

DIME DE DÓNDE ERES Y TE DIRÉ QUE ME VIENE A LA MENTE

Buenos díasss...y con el año nuevo, nuevas ideas en mente...ando por aquí pensando y pensando, madurando la idea de comenzar un #reto, no pretendo que sea nada extraordinario, solo entretenido.

Pretendo que sea un reto que abarque todos los temas, en los que cualquier blog que se preste a participar pueda hacerlo.

Por eso, y como estamos en un lugar de encuentro de culturas, de edades, de aprendizaje, de entretenimiento y para pasar un buen rato, conocer otros blogs y que conozcan el nuestro, creo que os voy a invita a participar en este reto...espero que os guste y os animeis a hacerlo.

Su nombre es este #dimededóndeeresytediréquemevienealamente



LAS NORMAS:

El reto consiste en publicar algo que se nos venga a la mente cuando nos nombren la ciudad de la que estemos hablando ese mes...

La primera ciudad la diré yo ... el siguiente mes decidirá la ciudad, la primera persona que publique la primera entrada para este reto después de mí. Puesto que yo siempre daré el chupinazo...

Quien dice ciudad, dice pueblo, país, región...cualquier lugar, cualquier rincón de esos tan maravillosos que tenemos repartidos por el mundo.

Apenas unas pocas normas, lo mejor de todo es que todo vale, si tienes un blog de cocina, cociname...si tienes un blog de moda y belleza, muestranosla...que tienes un blog de fotografía, haznos no parpadear...si tu blog es de música, dejate oir...si es de manualidades, diviertenos...si es de escritores o lectores, expresate...de cualquier modo, de cualquier tema que trate tu blog, este reto es totalmente adaptable a lo que hagas, con lo que disfrutes haciendo, todas las opciones serán bienvenidas.

Yo había pensado que empezase el día primero de mes y terminase el penúltimo día, así tendriamos tiempo mas que suficiente para enlazar nuestra entrada y conocernos unos a otros, a la par que aprendiendo unos de otros.

También que nombrarais mi blog en la entrada que prepareis para la fiesta de enlaces, concentración que yo diría...jajaja...y que pusiérais la foto del reto...pero vamos que solo si os acordais, tampoco me voy a poner exigente. Lo que sí es necesario para participar, es seguir mi blog a través de google friend conect y mi página de facebook, donde iré publicando vuestras entradas.

El primer día de cada mes daré el toque mediante entrada de que ya se puede publicar y el último día cuando termine la fiesta de enlaces publicaré una entrada con lo que mas me haya llamado la atención de todo lo publicado. Es una manera bonita de ver los diferentes puntos de vista que podemos tener acerca de un mismo lugar.

Yo no voy a poner ningún enlazador de entradas, vosotros mediante comentario en la mía me avisaréis de que la tenéis lista, y yo iré actualizando esta con el enlace a vuestros blogs. Me gusta mas así.

Este mes y de manera extraordinaria, comenzará a partir de hoy día  de Enero y terminará el 30, un día antes que termine el mes, para yo poder preparar la última entrada. Espero que tenga buena aceptación, yo lo hago con toda la ilusión del mundo. Y si no yo no voy a parar, soy un rato cabezona, os insistiré hasta que sucumbáis ante esta manera tan chula de conocer preciosos parajes, bajo el punto de vista de otras personas, que es lo mas divertido de todo, porque nuestra opinión ya la conocemos.

TACHAN TACHAN............ EL LUGAR ELEGIDO ES....EXTREMADURA 

¿QUÉ OS VIENE A LA MENTE?¿OS ANIMAIS?

ME ENCANTARÍA VUESTRA PARTICIPACIÓN, BESINOS