Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2015

POLÍTICA DE COOKIES

¿Qué son las cookies?

Son  ficheros que al acceder a determinadas páginas webs, se descargan en el ordenador y sirven para que estas páginas, obtengan información de las hábitos de navegación del usuario y en función de la utilización de su equipo, también puede servir para reconocerlo en algunos casos.

¿Qué cookies son las que utilizo en mi blog?

En este blog, se utiliza el google analytics, para medir mediante estadística el número de usuarios que interactuan en el blog y el uso que hacen estos de la información ofrecida en este. Esta medición se hace con la intención de mejorar la información que se ofrece en el blog y publicar entradas de interés para los usuarios.

También, utilizo el google adsense, que son cookies de publicidad, que permiten gestionar mediante el estudio de los hábitos de navegación de los usuarios, una publicidad enfocada en los gustos de estos y ofrecerles servicios que puedan ser de su interés.

Es de obligación y por ley informar al usuario de las cookies que puede encontrarse al visitar este sitio, y también es obligado decirles que están en su derecho de revocarlas o eliminarlas, mediante la configuración del navegador que tenga instalado en su ordenador.

4 comentarios:

  1. Muy bien detallado, a mi me saltó el mensaje esta mañana cuando entre en el blog. Un saludo y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan interesante!
    Yo también uso las mismas que tú, nunca se me ocurrió indagar en el verdadero significado de las "cookies"

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Buena información ya que desde hace un par de días esta saltando en todos los blogs visitados.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha empezado a salir ahora el mensaje de las cookies, gracias por informarnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.