Seguidores

domingo, 25 de enero de 2015

¡ PREMIO ! GRACIAS

Bueno que ilusión esto de recibir premios, hace pocos días Mariaje del blog, http://ysiprobamosalgonuevo.blogspot.com.es/ me concedió estos #premios. Si es verdad que ya los tenía, pero aunque te los regalen una y otra vez, se repite la misma ilusión y el mismo agradecimiento de la primera vez.

Si no conocéis el blog de Mariaje, os lo recomiendo, pasad y echad un vistazo, saldréis con muy buenas recomendaciones de productos, y siempre contaremos con una opinión realista que nos ayudará a la hora de elegir productos que no conocemos.

Lo dicho, mil gracias por acordarte de mi blog, muy agradecida. Besos.

GRACIAS MARIAJE

Las normas de estos premios, son las siguientes:


  1. Agradecer al Blog que te ha otorgado el premio y seguirlo.
  2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
  3. Conceder el premio a 5, 11 o 20 blogs que estén comenzando y tengan menos de 200 seguidores (dependiendo del abarcamiento de sus blog se escoge el número de nominados).
  4. Avisarles de que han sido nominados.
  5. Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  6. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Se pueden alcanzar hasta un máximo de 11 Liebster's, los posteriores se deberán ceder a blogs que tengan menos premios o no hayan recibido ninguno. 

Las preguntas que ha dejado Mariaje para contestar son las siguientes, y aunque  seguro que las tengo por ahi contestadas muchas de ellas, vuelvo a contestarlas.
 
  1. ¿A quién diriges tu Blog? Pues la verdad, a todo el mundo que pase por el y le guste, tengo un blog muy variado, por lo tanto no me dirijo a nadie en concreto.
  2. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Pues no me imagino en una isla desierta sin mis pequeños mosqueteros.
  3. ¿Cómo surgió el nombre de tu Blog? Si la idea era que fuese variado y que tocará muchos temas, no podía tener otro nombre que este.
  4. ¿Tu color favorito? Soy de muchos colores, pero por el que se me van los ojos es el rojo.
  5. ¿Consideras que tienes algún defecto? Algún es poco, tengo millones de defectos.
  6. ¿Cual es el momento más feliz de tu vida? Ese instante en el que das a luz y te ponen sobre el pecho a tus hijos. Es maravilloso.
  7. ¿Complemento favorito? Me vuelven loca los pendientes.
  8. Un sueño por cumplir. Si solo fuera uno...tengo mil sueños en mente, esperando su turno.
  9. ¿Prefieres tacones o zapatos planos? Pues depende de la situación y el contexto. Para cada cosa lo suyo.
  10. ¿Cual es el personaje histórico que te hubiera gustado ser? No hay uno en concreto, me encantan las personas que luchan contra las injusticias, y dedican su vida a intentar conseguir el bienestar de los demás.
No puedes salir de casa sin. Quizá el bolso, porque es un acompañante perfecto en el que metemos todo aquello que creemos que nos hará falta, pero que en realidad de todo nos sirve la cuarta parte.

Os voy a nominar a 5 blogs, pero como siempre digo, todos sois merecedores de estos premios porque el trabajo y la dedicación que lleva un blog es mucho. Espero que os haga ilusión a las nominadas. Mil besinos.

http://thepaintingirl.blogspot.com.es/  Sé que ya se lo habrán otorgado, pero es que es fantástica esta chica, siempre apoyando a los blogs con su comentarios y mostrandonos productos de los que nos dá sus opiniones.
http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/ Productos, recetas, salud...que decir un blog variado de esos blogs que te resultan muy amenos por la variedad de contenidos.
http://leointheskyblog.blogspot.com.es/ Un blog lleno de ideas geniales, manualidades con materiales reciclados, que te hacen descubrir que podemos hacer bella cualquier cosa.
http://abbiegold007.blogspot.com.es/ Un gran blog lleno de opiniones fantásticas y sinceras. Que nos enseñan productos que funcionan, pero también los que no lo hacen. Un gran punto de referencia a la hora de buscar información sobre un producto de belleza.
http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/ Un blog fantástico, en los que nos muestra looks perfectos para cualquier ocasión en los que necesitemos una idea, buenas combinaciones y su forma de entender la moda, con su estilo único y personal.

Espero que los visiteis porque os quedareis por allí seguro, y a los nominados espero que os haga ilusión.

Besos Mil. Y Gracias de nuevo.

20 comentarios:

  1. Felicidades! Y muchas gracias por acordarte de mi y hablar tan bien ^^ me hace mucha ilusión este tipo de cositas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya hecho ilusión. besos y feliz semana

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios guapa ^^ he descubierto ahora tu blog y me quedo de seguidora :) buen finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por visitarme y por quedarte por aquí. besos y feliz semana

      Eliminar
  3. Felicidades por tus premios preciosa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premio.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te haya hecho ilusión el premio. Besinos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Claire, un besino y que pases una semana estupenda.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna, besinos y que la semana te sonría.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Abbie, y espero que te haga ilusión el premio. besinos, feliz semana

      Eliminar
  8. felicidades por tus premios, y tenemos cosas en comun, como los pendientes, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soledad, los pendientes me pirran, también me gustan mucho los anillos, pero si tengo que elegir me quedo con los pendientes. besinos

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio y gracias por contestar las preguntas. Tengo el portátil estropeado y para conectarme tengo que pedir favores, así que hasta hoy no he podido leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, y no hay nada que agradecer...gracias a tí por haberte acordado de mi blog. besinos Mariaje. Feliz semana

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.