Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2014

ADORNOS PARA EL ÁRBOL / REYES MAGOS

Buenas noches, ¿Qué tal el Lunes?...
Por mí casa cada vez huele mas a #Navidad, hemos empezado el #calendario de adviento, y los he tenido corriendo por toda la casa en busca de la chocolatina, jajaja.
Son tres y en el hueco de cada día no caben tres chocolates, así que...notita con instrucciones a seguir y a correr por toda la casa buscando, han disfrutado un montón.

También seguimos haciendo adornos para el arbolito, cada vez nos queda menos, hoy han tocado, Sus Majestades Los Tres #Reyes Magos...que ilusión, pensé que no me iban a salir, pero con la incondicional ayuda de mis tres duendes, nada puede salir mal.


Los materiales, al igual que los #muñecos de nieve y el #Papá Noel, envase de yogur líquido, cola, esmalte de uñas, cartulinas, y esta vez para las túnicas, una bufanda vieja que tenía guardada por si la necesitaba, cintas de lazos de la decoración del árbol del año pasado...lana para el pelo y botones...

¡Tachán! Aquí os dejo con nuestros últimos muñecos, ¿Qué os parecen?


REYES MAGOS
REYES MAGOSREYES MAGOS
REYES MAGOS
REYES MAGOS



REYES MAGOS


14 comentarios:

  1. Son monisimos que buena decoracion!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso te ha quedado, tus niños se han tenido que divertir mucho ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Le mostrare tus ideas a mi hija que seguro le encantaran y se pondrá manos a la obra, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, espero que se divierta un montón haciendolas. besinos

      Eliminar
  4. Que monooos...que buen rato habréis pasado!!. Un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasamos un rato estupendo cuando hacemos las manualidades. besinos

      Eliminar
  5. Que chulos y que creatividad.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra un montón que te guste. besos y buen finde.

      Eliminar
  6. eres muy original son monisimos!
    1besoo guapa

    ResponderEliminar
  7. Que graciosos!! yo quería haber hecho algun papa noel o rey o ago en plan fofucha pero no me da tiempo jajajja y para esas hace falta eso, tiempo jeje besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya estarás mas relajada y con tiempo para hacer. Besinos y gracias por pasar Roser.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.